SimplyBePilates

Highlight
Pilates

Pilates en Barcelona - Eixample SIMPLYBE PILATES BARCELONA – TU CENTRO DE PILATES Y WELLNESS Fortalécete, tonifícate y logra una postura perfecta con nuestras clases de Pilates en un ambiente acogedor adecuado para todos los niveles. Nuestras clases tienen grupos reducidos de modo que tanto si su objetivo es mantener su estado físico o mejorar, recibirá a atención que necesite Pilates en Barcelona.

Site Internet :

simplybepilates.com/es

Heures d'ouverture :

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de participation :

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. ¡Importante! Se aconseja reservar la clase con 24 horas de antelación para poder ser aceptada con total seguridad y así no quedarse fuera de la misma, gracias.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé ce lundi 5 décembre

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    mercredi 7 décembre