Snap Fitness Les Corts

Fitness, Functional Training, Indoor Cycling, Pilates, Yoga

Fitness en Barcelona - Les Corts El Snap Fitness de Les Corts está situado a escasos metros de la estación de Sants, el lugar de paso de miles de personas cada día. Tanto si vives cerca como si estás apuntado en otro gimnasio 24 horas de Snap Fitness y tienes que ir a la estación, se trata de una gran oportunidad para que puedas entrenar a la hora que más te convenga. Disfruta de unas instalaciones modernas y dotadas con una tecnología punta que te ayudarán a conseguir los resultados que buscas. Nuestros monitores titulados te apoyarán en todo lo que necesites y, además, podrás realizar actividades dirigidas para divertirte y entrenar de forma más específica o completa. ¡Incluso te asesoramos en aspectos dietéticos!

Heures d'ouverture :

Lundi: 10:30 - 20:30 Mardi: 10:30 - 20:30 Mercredi: 10:30 - 20:30 Jeudi: 10:30 - 20:30 Vendredi: 10:30 - 20:30

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir una vez al día a Snap Fitness Les Corts. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Snap Fitness Les Corts.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 606 506 693 mediante Whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. **** EL USO DE TOALLA ES OBLIGATORIO, EL USUARIO TENDRÁ QUE LLEVAR SU PROPIA TOALLA***

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 28 novembre