Air Active - Plaça Kennedy

Running

Running en Barcelona - El Clot -El Putxet AIR ACTIVE es una empresa deportiva de entrenamiento funcional que realiza ejercicio físico tanto en nuestro propio studio personalizado, como en diferentes ubicaciones al aire libre, (espacios verdes y urbanos) y en centros públicos y privados de Barcelona y alrededores. Ofrece actividades en grupo en diferentes tipos de entrenamientos, siempre con una atención personalizada. Los entrenadores de Air Active, Anna Carmona y Sergi Tintoré, licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, son apasionados por la educación deportiva y comprometidos con la salud y el bienestar del cuerpo y la mente. “Para nosotros el deporte es nuestra pasión, un modo de vida desde pequeños que con el tiempo decidimos convertirlo en nuestra profesión, para dedicarnos a transmitir a los demás los valores y las aptitudes que aporta el ejercicio físico. Tener la oportunidad de enseñar y educar a las personas en la práctica de la actividad física es un privilegio; y por esa razón Air Active, tiene cómo valores principales: el respeto, el sacrificio, la motivación y la humildad de aportar una educación física saludable dedicada a personas con necesidades y objetivos diferentes, adaptándose, porque todos somos únicos.” Actualmente la gente sale a la calle para hacer actividades físicas diversas (andar, correr, hacer BTT, patinar…) puesto que cada vez está en mayor crecimiento, y como profesionales del ejercicio físico, creemos que es importante enseñar a hacer ejercicio físico funcional que se adapte a cada uno.

Orari di Apertura:

Horario establecido en función al horario de clases.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Air Active - Plaça Kennedy 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Air Active - Plaça Kennedy.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 679415580 / 619429899 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    novembre 5, giovedì