Fisioterapia Sanz Pilates - Rusia

Pilates, Reformer Pilates

Fisioterapia y Pilates en Las Rosas - Madrid En nuestro estudio te ofrecemos, siempre dirigido y supervisado por fisioterapeutas: Pilates Suelo Pilates Máquinas Pilates Aéreo Pilates terapéutico, deportivo, infantil, también pre-parto y post-parto… Método hipopresivo: Además, hemos introducido e integrado en las clases ( tanto suelo como máquinas ) el método hipopresivo, buscando la recuperación del suelo pélvico, postparto y rehabilitación, hernias inguinales, disfunción eréctil, prostatitis, prolapso vaginal… En cualquiera de las modalidades detalladas anteriormente, siempre, para hacer las clases lo más personalizadas posible y adaptadas a cada persona: CLASES IMPARTIDAS POR FISIOTERAPEUTA. GRUPOS REDUCIDOS (MAX. 4 PERSONAS) Medidas sanitarias tomadas: - Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento. - Hay separaciones físicas con mamparas de metacrilato de 220x170. - Desinfección de los reformers/cadillacs y resto de material, antes de cada clase. - Dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las salas. - Felpudo desinfectante a la entrada y zapatero para entrar descalzo a las salas. - Purificadores, generadores de ozono. - Las fisioterapéutas que imparten las clases, por supuesto, realizan toda la clase con mascarilla. - Fisioterapia: todo lo anterior, y además las salas son independientes, con lo que no hay contacto con nadie más (sólo paciente y fisioterapéuta, que va con su correspondiente EPI completo)

Altri Luoghi:

Rosas

Orari di Apertura:

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas.

Limiti Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Fisioterapia Sanz Pilates 4 veces al mes. Solo L y XL podrán asistir a las clases de Pilates Máquina. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 917 759 927 / 681 370 180 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Continua ad allenarti

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, tutte le attività in sede sono al momento sospese. Ti invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per sapere quali delle attività all'aperto sono al momento ancora accessibili. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri