Fisioterapia Sanz Pilates - Rusia

Massage, Pilates, Pilates Reformer

Fisioterapia y Pilates en Las Rosas - Madrid En nuestro estudio te ofrecemos, siempre dirigido y supervisado por fisioterapeutas: Pilates Suelo Pilates Máquinas Pilates Aéreo Pilates terapéutico, deportivo, infantil, también pre-parto y post-parto… Método hipopresivo: Además, hemos introducido e integrado en las clases ( tanto suelo como máquinas ) el método hipopresivo, buscando la recuperación del suelo pélvico, postparto y rehabilitación, hernias inguinales, disfunción eréctil, prostatitis, prolapso vaginal… En cualquiera de las modalidades detalladas anteriormente, siempre, para hacer las clases lo más personalizadas posible y adaptadas a cada persona: CLASES IMPARTIDAS POR FISIOTERAPEUTA. GRUPOS REDUCIDOS (MAX. 4 PERSONAS) Además te ofrecemos la posibilidad de complementarlo con nuestra plataforma pilatesonline.es: para que puedas hacer clases breves cuándo y dónde quieras, de manera ilimitada. Los tratamientos realizados en Fisioterapia Sanz, fundamentalmente se basan en la terapia manual. Cuando su ejecución y su indicación son las correctas, alcanzan una alta eficacia en el alivio del dolor y en el aumento del nivel del bienestar del paciente. Masoterapia (Terapéutica, deportiva y relajante) Drenaje linfático manual Estiramientos globales y analíticos Técnicas Osteopáticas Liberación miofascial Terapia cráneo-sacra Tratamiento del ATM (Articulación Temporo-Mandibular) etc

Other Locations:

Rosas

Opening Times:

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Fisioterapia Sanz Pilates 4 veces al mes. Solo L y XL podrán asistir a las clases de Pilates Máquina. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 91 313 31 56 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa. CLASES IMPARTIDAS POR FISIOTERAPEUTA. GRUPOS REDUCIDOS (MAX. 4 PERSONAS)

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found

    Reset filters