Fisioterapia Sanz Pilates - Rusia

Pilates, Pilates Reformer

Fisioterapia y Pilates en Las Rosas - Madrid En nuestro estudio te ofrecemos, siempre dirigido y supervisado por fisioterapeutas: Pilates Suelo Pilates Máquinas Pilates Aéreo Pilates terapéutico, deportivo, infantil, también pre-parto y post-parto… Método hipopresivo: Además, hemos introducido e integrado en las clases ( tanto suelo como máquinas ) el método hipopresivo, buscando la recuperación del suelo pélvico, postparto y rehabilitación, hernias inguinales, disfunción eréctil, prostatitis, prolapso vaginal… En cualquiera de las modalidades detalladas anteriormente, siempre, para hacer las clases lo más personalizadas posible y adaptadas a cada persona: CLASES IMPARTIDAS POR FISIOTERAPEUTA. GRUPOS REDUCIDOS (MAX. 4 PERSONAS) Medidas sanitarias tomadas: - Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento. - Hay separaciones físicas con mamparas de metacrilato de 220x170. - Desinfección de los reformers/cadillacs y resto de material, antes de cada clase. - Dispensadores de gel hidroalcohólico en todas las salas. - Felpudo desinfectante a la entrada y zapatero para entrar descalzo a las salas. - Purificadores, generadores de ozono. - Las fisioterapéutas que imparten las clases, por supuesto, realizan toda la clase con mascarilla. - Fisioterapia: todo lo anterior, y además las salas son independientes, con lo que no hay contacto con nadie más (sólo paciente y fisioterapéuta, que va con su correspondiente EPI completo)

Outros locais:

Rosas

Horários de Abertura:

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Fisioterapia Sanz Pilates 4 veces al mes. Solo L y XL podrán asistir a las clases de Pilates Máquina. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Fisioterapia Sanz Pilates.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 917 759 927 / 681 370 180 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros