I-Jump

Antigravity Yoga, Danza, Fitness, Trampolino

Acrobacia, Fitness y Danza aérea en Barcelona - Eixample Dreta CONQUISTA EL CIELO I-Jump se fundó en Rusia - Moscú en el año 2014, como centro de entrenamiento para las disciplinas de trampolín y acrobacias para adultos y niños. A día de hoy, el proyecto sigue con un desarrollo continuo y exitoso en Barcelona, gracias a los conceptos fundamentales – entrenadores profesionales altamente cualificados y equipos olímpicos profesionales entre los que podemos destacar los trampolines. Aprende a volar ¿MIEDO? Tanto si te da miedo como si no, saltar en I-Jump es una experiencia inolvidable. Con entrenadores expertos aprenderás a saltar como un profesional. Te atreverás a hacer cosas inimaginables ahora. Sentirás como puedes volar y hacer piruetas en el aire. 10min. Calentamiento 45min. Entrenamiento en trampolín 5min. Estiramientos

Orari di Apertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a I-Jump 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a I-Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a I-Jump de 11.00 a 16.00 horas.

Info Importanti:

WhatsApp y llamadas al 673 80 97 04. Para poder realizar la reserva, los clientes tienen que mandar la solicitud por mail [email protected] con los siguientes datos: Nombre Apellidos DNI fecha de nacimiento teléfono de contacto email Todas las reservas se realizan bajo petición y disponibilidad de plazas.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    Domani.