I-Jump

Aerial Yoga, Fitness, Tanzen, Trampolin

Acrobacia, Fitness y Danza aérea en Barcelona - Eixample Dreta CONQUISTA EL CIELO I-Jump se fundó en Rusia - Moscú en el año 2014, como centro de entrenamiento para las disciplinas de trampolín y acrobacias para adultos y niños. A día de hoy, el proyecto sigue con un desarrollo continuo y exitoso en Barcelona, gracias a los conceptos fundamentales – entrenadores profesionales altamente cualificados y equipos olímpicos profesionales entre los que podemos destacar los trampolines. Aprende a volar ¿MIEDO? Tanto si te da miedo como si no, saltar en I-Jump es una experiencia inolvidable. Con entrenadores expertos aprenderás a saltar como un profesional. Te atreverás a hacer cosas inimaginables ahora. Sentirás como puedes volar y hacer piruetas en el aire. 10min. Calentamiento 45min. Entrenamiento en trampolín 5min. Estiramientos

Öffnungszeiten:

Lu - Do 07.00 - 22.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a I-Jump 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a I-Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a I-Jump de 11.00 a 16.00 horas.

Besonderheiten:

WhatsApp y llamadas al 673 80 97 04. Para poder realizar la reserva, los clientes tienen que mandar la solicitud por mail [email protected] con los siguientes datos: Nombre Apellidos DNI fecha de nacimiento teléfono de contacto email Todas las reservas se realizan bajo petición y disponibilidad de plazas.

Jetzt ab 29,00 € starten
Mitgliedschaften:

    ONLINE-KURSE: unsere Antwort auf COVID-19

    Bleib gesund & aktiv – auch von Zuhause aus! Checke zu allen Online-Kursen Europas ein und trainiere weiterhin mit deinen Lieblingslehrerinnen und -lehrern – das alles von deinem Wohnzimmer aus und in der gewohnt hohen Qualität.

    Erkunde unser Online-Kursangebot >

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen