I-Jump

Danse, Fitness, Trampoline, Yoga Aérien

Acrobacia, Fitness y Danza aérea en Barcelona - Eixample Dreta CONQUISTA EL CIELO I-Jump se fundó en Rusia - Moscú en el año 2014, como centro de entrenamiento para las disciplinas de trampolín y acrobacias para adultos y niños. A día de hoy, el proyecto sigue con un desarrollo continuo y exitoso en Barcelona, gracias a los conceptos fundamentales – entrenadores profesionales altamente cualificados y equipos olímpicos profesionales entre los que podemos destacar los trampolines. Aprende a volar ¿MIEDO? Tanto si te da miedo como si no, saltar en I-Jump es una experiencia inolvidable. Con entrenadores expertos aprenderás a saltar como un profesional. Te atreverás a hacer cosas inimaginables ahora. Sentirás como puedes volar y hacer piruetas en el aire. 10min. Calentamiento 45min. Entrenamiento en trampolín 5min. Estiramientos

Site Internet :

https://i-jump.es

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

M - podrán asistir a I-Jump 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a I-Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a I-Jump de 11.00 a 16.00 horas.

Informations importantes :

WhatsApp y llamadas al 673 80 97 04. Para poder realizar la reserva, los clientes tienen que mandar la solicitud por mail [email protected] con los siguientes datos: Nombre Apellidos DNI fecha de nacimiento teléfono de contacto email Todas las reservas se realizan bajo petición y disponibilidad de plazas.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.