I-Jump

Aerial Yoga, Dança, Fitness, Pole Dance, Trampolim, Treinos Funcionais

Acrobacia, Fitness y Danza aérea en Barcelona - Eixample Dreta CONQUISTA EL CIELO I-Jump se fundó en Rusia - Moscú en el año 2014, como centro de entrenamiento para las disciplinas de trampolín y acrobacias para adultos y niños. A día de hoy, el proyecto sigue con un desarrollo continuo y exitoso en Barcelona, gracias a los conceptos fundamentales – entrenadores profesionales altamente cualificados y equipos olímpicos profesionales entre los que podemos destacar los trampolines. Aprende a volar ¿MIEDO? Tanto si te da miedo como si no, saltar en I-Jump es una experiencia inolvidable. Con entrenadores expertos aprenderás a saltar como un profesional. Te atreverás a hacer cosas inimaginables ahora. Sentirás como puedes volar y hacer piruetas en el aire. 10min. Calentamiento 45min. Entrenamiento en trampolín 5min. Estiramientos

Horários de Abertura:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a I-Jump 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a I-Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a I-Jump de 11.00 a 16.00 horas.

Informação Importante:

Por favor, contacta con el centro para hacer tu reserva ya que es un entrenamiento guiado. WhatsApp y llamadas al 673 80 97 04. Para poder realizar la reserva, los clientes tienen que mandar la solicitud por mail [email protected] con los siguientes datos: Nombre Apellidos DNI fecha de nacimiento teléfono de contacto email Todas las reservas se realizan bajo petición y disponibilidad de plazas.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.