Academia Baile Verónica Muñoz

Dança, Pilates

Baile en Sevilla - Sevilla Este Academia de baile especializada en flamenco, sevillanas, castañuelas, baile moderno, latino y zumba para todos los públicos y edades a partir de los 3 años. También ofrecemos clases de baile nupcial. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel, toalla y agua

Horários de Abertura:

Lu - Vi 09:30–13:00 / 17:00–21:00 horas

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Academia Baile Veronica Muñoz 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Academia Baile Veronica Muñoz y solo a las clases de baile en grupo. En las clases de baile nupcial si acuden en pareja, los no socios USC deberán abonar 10€ directamente en el centro.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!