Acroyogathai - Vallcarca

Yoga, Acroyoga y Masajes en Barcelona - El Raval y Vallcarca Acroyogathai oferece Yoga, Acroyoga y masaje tailandés, con un ambiente agradable en clases semanales, formaciones y clases privadas, en español ,inglés, portugués o ruso. En dos direciones: dos minutos de lesseps-vallcarca o drassanes-parallel.

Outros locais:

El Raval

Horários de Abertura:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Limites de Visita:

Yoga e Invertidas Los miembros M, L y XL podrán asistir a Acroyogathai 4 veces al mes. Acroyoga Los miembros L y XL podrán asistir a Acroyogathai 4 veces al mes. Masaje Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Acroyogathai. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Acroyogathai.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 657 27 67 22 o 616 70 74 70. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros