Alaia Community - La Marina

Skate

Surfskate en Barcelona - La Marina de Port y Diagonal Mar i El Front Marítim Nacimos en 2019 como centro de tecnificación y comunidad de surf en Barcelona. En 2021 llegamos a Girona. Queremos conocer otras comunidades y ayudar a todos los surfistas a entender las dinámicas del surfing y así poder tener una buena progresión en este deporte. Nuestro objetivo es llevar vuestro surf al próximo nivel, pasando por un proceso de entendimiento sencillo y técnico en el que trabajaremos con el fin de automatizar y desbloquear cada uno de los movimientos y habilidades necesarias que te ayudarán a trazar una buena línea de progreso en este deporte. Principiantes o niveles más avanzados, os encontraréis en un entorno perfecto para desbloquear todas las habilidades e interiorizar la técnica necesaria para una buena evolución.

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Alaia Community 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 613 027 895 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado a dezembro 9, sexta-feira

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 12, segunda-feira