BCN Baila - Escuela de salsa y bachata

Dança

Baile en Barcelona - La Nova Esquerra de l'Eixample ¿Quieres conocer a gente, ponerte en forma y pasártelo realmente genial? ¡Aprende a bailar! ¡¡No hace falta que traigas ni pareja ni que tengas conocimientos algunos!! Tenemos clases tanto para principiantes de 0 como para niveles más avanzados. Nuestras clases son en grupo y en un ambiento increíble: super sano, tolerante, gente simpática y simplemente te lo pasarás más que bien. No te podrás esperar a la siguiente clase.

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

M y L - podrán asistir a BCN Baila - Escuela de salsa y bachata 4 veces al mes. XL - podrán asistir a BCN Baila - Escuela de salsa y bachata 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del +34651 43 57 58 (también mediante WhastsApp). Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa. Imprescindible tener conocimientos básicos para asistir a las clases de iniciación. Sin embargo, en caso de que no tengas conocimiento alguno de baile puedes comunicarte con el centro vía WhatsApp para que te informen de futuras clases que no requerirán nivel alguno para poder asistir.

Agora a partir de 29,00 €
Subscrições:

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros