Cool Training Hub - Verneda

Fitness en Barcelona Somos mucho más que un centro de entrenamiento. olvida todo lo que has probado hasta ahora. Nuestra única obsesión es ¡conseguir que te brillen los ojos! En COOL entrenarás a la vez que disfrutarás a través de la música, el hilo conductor de la sesión... En Cool te ofrecemos las actividades que necesitas para ponerte en forma, alcanzar tus Mets y superar tus límites en un espacio único. Crazy, Sexy, Cool. Let´s move!

Outros locais:

Dreta de l'Eixample

Limites de Visita:

M y L - podrán asistir a Cool Training Hub 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Cool Training Hub 8 veces al mes.

Informação Importante:

La boutique COOL Verneda está situada dentro del CEM La Verneda, mencionar que vas a hacer la clase de COOL y hacer el check-in en recepción. *Para esta sesión son necesarios guantes y vendas de boxeo. El alquiler de los guantes está incluido, aunque si lo prefieres puedes traer tus propios guantes. Para mayor protección de la mano y muñeca deberás traer vendas que, si lo deseas, podrás comprar en nuestro centro.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros