Cristalia club de padel

Desportos de Família, Padel, Ténis

Pádel en Madrid - Hortaleza Tu club de Pádel en Madrid con pista individual Si te encuentras en Hortaleza, cerca del IFEMA, Valdebebas o Sanchinarro, estás al lado de **Pádel Cristalia**. Cuatro pistas de pádel, escuela y partidos Padel Cristalia dispone de 4 pistas de pádel, una de ellas individual. Además tienes parking gratuito y vestuarios a pie de pistas. Las pistas disponen de riego por ebullición para refrescarte en los cambios de lado En el club organizamos: Partidos “Me apunto”, grupos de escuela, clases particulares, clases partidos y fisioterapia. También es posible organizar torneos para empresas o particulares, o celebrar un cumpleaños. La escuela, está certificada por M3 Sports y lleva ya años formando a jugadores de todos los niveles del pádel. Con todas las clases de la temporada planificadas por los entrenadores de las mejores parejas del WPT. En la escuela de pádel de Cristalia encontrarás cursos trimestrales y clases particulares. También podrás apuntar a los más pequeños de la casa a Padelkids, la escuela especializada para niños. Las clases las imparte Luis Encinas (ex nº1 de Madrid) y con más de 20 años de experiencia en clases de pádel y tenis.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes L y XL - podrán asistir a Cristalia club de padel 8 veces al mes. M - podrán asistir a Cristalia club de padel )hasta las 17.00 horas) 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Cristalia club de padel (de 08.00 a 13.00).

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 911731932 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros