Crossfit® VLC

Crosstraining

Crossfit® en Valencia - Campanar En Crossfit®VLC nos hemos quedado más anchos que largos equipando un box de más de 1500 m² con todo el material e instalaciones necesarios para que entrenes sin esperas y disfrutes de un entrenamiento con material profesional. Ubicado en la ciudad de Valencia, con unas amplias instalaciones, BOX 100% CLIMATIZADO, diferentes zonas de entrenamiento, como: Crossfit®, Endurance, Strenght, CrossRehab e incluso una gran zona al aire libre, junto con unos alrededores óptimos para el deporte como el parque de Cabecera y el antiguo cauce del Río de Valencia, hemos planteado y pensado todo para que ésta sea una verdadera revolución del fitness. Contarás con un amplio box de Crossfit®con todo tipo de material para entrenamiento funcional, ejercicios gimnásticos, halterofilia, strongman, concept rowers y skiergs, assault air bikes, equipamiento de Rogue Fitness... todo ello en un amplio espacio para entrenar sin agobios. Dispondrás de asesoramiento nutricional y de un programa específico para reactivar y mejorar tu movilidad en nuestra sala de mobility/rehabilitación "CrossRehab". Y todo esto no significa nada sin ti, que constituyes junto a nosotros y el resto de atletas el factor humano. ¡En Crossfit®VLC todos sumamos y trabajamos día a día para mejorar como atletas y como personas! ¡Te esperamos!

Horários de Abertura:

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas. Sa 10.30 - 13.30 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Crossfit®VLC 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 954 871 731 Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Se ruega asistir con 15 minutos de antelación a cada clase.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    agosto 17, segunda-feira