Escuela Mushin-Do

Artes Marciais Orientais Tradicionais, Fitness, Qi Gong e Tai Chi, Yoga

Artes marciales en Sevilla - Sevilla Este Mushin-Do es una escuela de artes marciales y actividades físicas situada en Sevilla Este. Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos a nuestros alumnos una gran variedad de disciplinas marciales: karate-do (infantil, juvenil y adulto), taichi, yoga (infantil y adulto), aikido, además de otras actividades físicas como es la gimnasia integral. Los pilares básicos en los que se fundamenta nuestra escuela son la disciplina, el orden, el esfuerzo y demás valores intrínsecos en las Artes Marciales.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Escuela Mushin-Do 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Escuela Mushin-Do 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 630 52 27 70. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Las reservas de clase deberán realizarse de 11.00h a 14.00h.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros