Espacio para el Yoga

Destaque
Yoga

Yoga en Sevilla - Sevilla Este Centro de Yoga Sevilla que ofrece clases de Yoga y Formación Profesor Yoga. Un viaje a la transformación personal, corporal y emocional que cambiará tu vida. Las clases Yoga Sevilla, se basan fundamentalmente en el Método Jivamukti yoga ( Hatha – Vinyasa) , Hatha Yoga Alineación y Yoga Restaurativo, integrando en la práctica otros estilos, que me han ido influyendo. El ritmo de las clases depende de la modalidad, adaptado a cada grupo, Mantras, música inspiradora, prácticas de respiración y meditación son parte integrante de cada clase, donde no sólo se trabaja el cuerpo físico, también la mente, el corazón y el alma. Las clases de Yoga Restaurativo se caracteriza por ser un yoga suave pero que actúa profundamente en el Sistema Nervioso, produciendo un estado de calma y sosiego tanto en el cuerpo físico como en la mente. Hari Om ! *** MEDIDAS SANITARIAS *** -El usuario deberá aportar todo el material necesario para la práctica. - Necesario dos bolsas por usuario; una en la que introducir el calzado de calle y otra para los objetos personales.

Horários de Abertura:

Horario establecido en función al horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Espacio para el Yoga 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Espacio para el Yoga 8 veces al mes.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.