Espacio para el Yoga

Destaque
Yoga

Yoga en Sevilla - Sevilla Este Centro de Yoga Sevilla que ofrece clases de Yoga y Formación Profesor Yoga. Un viaje a la transformación personal, corporal y emocional que cambiará tu vida. Las clases Yoga Sevilla, se basan fundamentalmente en el Método Jivamukti yoga ( Hatha – Vinyasa) , Hatha Yoga Alineación y Yoga Restaurativo, integrando en la práctica otros estilos, que me han ido influyendo. El ritmo de las clases depende de la modalidad, adaptado a cada grupo, Mantras, música inspiradora, prácticas de respiración y meditación son parte integrante de cada clase, donde no sólo se trabaja el cuerpo físico, también la mente, el corazón y el alma. Las clases de Yoga Restaurativo se caracteriza por ser un yoga suave pero que actúa profundamente en el Sistema Nervioso, produciendo un estado de calma y sosiego tanto en el cuerpo físico como en la mente. Hari Om !

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Espacio para el Yoga 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Espacio para el Yoga 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 627 48 62 61. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Subscrições:

    14:15 — 15:15

    M L XL
    Jivamukti

    Yoga, Jivamukti

    19:00 — 20:15

    M L XL
    Jivamukti

    Yoga, Jivamukti

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros