Fitness Sports Valle de las Cañas

Padel

Pádel y Tenis en Madrid - Pozuelo de Alarcón Fitness Sports Valle las Cañas es el mayor centro deportivo de Europa. 200.000 m2 a su servicio para practicar su deporte preferido. Una instalación especializada para hacer tu estancia más cómoda y tu entrenamiento más eficaz. Fitness Sports Valle las Cañas pone a tu disposición un nuevo concepto del deporte. El edificio principal se compone de 14.500 m2 con 2 piscinas, sala de musculación, cardio, clases colectivas, restaurante (Restaurante La Dorada), clínica de medicina deportiva (Sannus Clinic), gimnasio con máquinas ARTIS Unity by Technogym, salas multidisciplinares, terraza para actividades cuerpo-mente al aire libre..etc. Además de la amplia oferta deportiva, el centro ofrece servicio de entrenamiento personal que te ayudará a conseguir tus objetivos, desde un acondicionamiento físico general hasta una preparación física específica y deportiva. Gracias a la sala PT, el estudio de pilates y sala reformer contarás con un ambiente ideal para realizar tus sesiones de entrenamiento.za para actividades cuerpo-mente al aire libre..etc. El área de raqueta dispone de 8 pistas de pádel exteriores, 4 cubiertas y 11 pistas de tenis.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 23.00 horas. Sa 09.30 - 20.30 horas. Do 09.30 - 14.30 horas.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a Fitness Sports Valle de las Cañas 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Fitness Sports Valle de las Cañas.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 917 992 801. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Sábados, domingos y festivos las reservas se realizarán a través del 619 814 695.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros