FUTBOL ZONE Agapito Fernández

Fitness, Futebol

Fútbol en Barcelona Queremos que todos aquellos aficionados al fútbol de Barcelona nos tengan como referencia a la hora de dónde jugar al fútbol. Pero queremos que lo piensen porque sean conscientes y sepan que Fútbol Zone ha sido creada tanto por fuera como por dentro por y para ellos/ellas, cumpliendo rigurosamente todo lo que exige la ley del deporte de Catalunya en materia de actividades deportivas y que la mayoría desconocen. MEDIDAS SANITARIAS -Mascarilla y gel antes de entrar

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a FUTBOL ZONE 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a FUTBOL ZONE 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a FUTBOL ZONE.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del siguiente enlace: http://onelink.to/futbolzone y/o +34 644021982 vía whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros