Hype Calisthenics - Plaça del Mar

Destaque
Fitness, Treinos Funcionais, Urban Sports Club - Evento Comunitário

Entrenamiento funcional y yoga en Barcelona Hype Calisthenics ofrece entrenamientos con tu propio peso! No hay maquinas, mancuernas etc. Nos apoyamos con gomas, suspensiones entre otras cosas. No necesitas tener NINGÚN nivel de entrenamiento previo para asistir a Hype Son entrenamientos de 1 hora que se dividen en 2: La primera mitad es la parte funcional: esta parte la dividimos por grupos musculares y se trabaja un grupo diferente cada día. En esta parte del entrenamiento es donde se logra la quema de grasa, desarrollo muscular y de fuerza. Consta de un circuito de 6 estaciones con diferentes ejercicios en intervalos de 45 segundos (25 min) La segunda mitad del entrenamiento es la parte de Calistenia. La Calistenia es en si en dominio de tu cuerpo tanto en fuerza como en agilidad, y nosotros dividimos los entrenamientos en estas 2 áreas. Fuerza, ej. Pino, banderas, anillas, planchas y planks entre otros ejercicios de fuerza. Agilidad, que va desde columpiarse en una barra, sentarse en ella, pasar por arriba o por abajo al igual que en paralelas, cosas que hacíamos de niños y que con el tiempo se va perdiendo esa coordinación y agilidad. *TODOS ESTOS MOVIMIENTOS Y POSTURAS SE ADAPTAN AL NIVEL QUE TENGA EL ALUMNO, NO SE NECESITA NINGUNA FUERZA EN ESPECIAL O ENTRENAMIENTO PREVIO PARA REALIZAR ESTOS EJERCICIOS. Los coaches adaptan la dificultad e intensidad al nivel del alumno. ¿QUÉ ES LA CALISTENIA? La calistenia es una de las ramas del entrenamiento funcional, en la cual los ejercicios son más habituales de lo que nos podemos imaginar, estos no sólo se limitan a hacer dominadas en la barra de un parque o casa, actualmente ha evolucionado a una gran variedad de ejercicios. El objetivo final de la calistenia y el Street Workout, es ganar agilidad, fuerza física, flexibilidad, tonificar y moldear tu cuerpo. Se intenta lograr la mayor contracción muscular y que el cuerpo adquiera una alineación correcta, ya que así, permite modelar el cuerpo, mejorar la postura y definir la musculatura.

Horários de Abertura:

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán acceder una vez al día a Hype Calisthenics. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Hype Calisthenics.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.