JT Trainer Center

EMS, EMS Cardio, Treinos Funcionais

Entrenamiento Funcional y EMS en Sevilla - Centro JT Trainer Health Club es un espacio multiservicio de salud destinado a desarrollar los hábitos necesarios para tu bienestar. Márcate un objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo de forma sana y estructurada, con la ayuda y supervisión de profesionales de la actividad física, nutrición y fisioterapia.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

Entrenamiento funcional en grupos reducidos: Los miembros L y XL podrán asistir a JT Trainer Center 4 veces al mes. EMS: Los miembros XL podrán asistir a JT Trainer Center 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 618 475 015. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros