La Tribu - Fitness Club

Crosstraining, Fitness, Yoga

Centro de Fitness en Barcelona - Gavá La Tribu Fintess Club es un centro especializado en el entreno completo del cuerpo y la mente. Aquí se practica CrossFit® y Yoga como actividades principales. Estamos afiliados a CrossFit® y nuestros entrenadores disponen de los títulos oficiales. La Tribu es una comunidad que tiene como objetivo mejorar la salud de sus miembros y llevar su rendimiento al máximo nivel. Disponemos de zonas de entreno indoor y outdoor.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 21.30 horas. Sa 08.30 - 13.30 horas. Do 09.00 - 13.30 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a La Tribu - Fitness Club 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a La Tribu - Fitness Club 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a La Tribu - Fitness Club.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 655 480 025 (Whatsapp). Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes, para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros