La Urban Dance Factory

Dança

Escuela de Danza en Barcelona - Sants La Urban Dance Factory es una escuela especializada en danzas urbanas (Hip Hop, Popping, Locking, Krump, Dance Hall, Afro Beat, Waacking, Breakdance...) todos los niveles y para todas las edades. MEDIDAS SANITARIAS: - Acceder a la escuela con mascarilla - Desinfectamos calzado - Gel hidroalcohólico al entrar y salir de la clase - Toma de temperatura a la entrada. - Traer una mochila con sus pertenencias y llegar a la escuela 5 minutos antes del inicio de la clase.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 05.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

Los miembros M podrán asistir a La Urban Dance Factory 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a La Urban Dance Factory 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a La Urban Dance Factory.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!