ONGRAVITY SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES CENTER

Fitness

Freestyle en Madrid ¿Te imaginas un sitio donde poder practicar todas las disciplinas de Freestyle durante todo el año, en un mismo recinto y bajo techo? Imagínate un lugar lleno de MEGARAMPS, AIRBAGS PITS, DRY SLOPE JIBBING, TRAMPOLINES DE GRAN FORMATO PARA FREESTYLE, AIRTRACKS, TRANSICIONES DE TODO TIPO, ROCÓDROMO, SUPERBOWL, STREETSKATE, CIRCUITO DE PARKOUR, NINJA WARRIOR, SNOWBOARD, etc... ¿ Te lo imaginas ? Imagínate un lugar para Riders, Gimnastas de todas las disciplinas y niveles, donde Skaters, Freeskiers, Snowboarders, Bikers de BMX, Rollers, Tracers, Parkouristas y Acrogimnastas puedan practicar sus trucos con máxima seguridad después de tu warmup y poder progresar sin límites en su estilo freestyle, parkour y snow. Imagínate además, poder recibir clases y consejos de los mejores de cada disciplina, compartir con ellos y relacionarte con compañeros de una forma segura en un ambiente sano y saludable donde practicar Free running y Parkour en Madrid con los mayores profesionales. Si te gustan los deportes de tabla también puedes asistir a unas clases personalizadas en nuestra escuela de skate o aprender a manejarte con una tabla de snow. Un centro totalmente equipado para ofrecer un lugar seguro donde practicar todo tipo de técnicas freestyle, utiliza nuestras colchonetas elásticas para mejorar tu técnica con los mejores profesionales que sólo podrás encontrar en una de las mejores Academias de Madrid. Bien, pues DEJA DE IMAGINAR. Somos tu centro freestyle indoor en el que puedes aprender con los mejores monitores profesionales que te enseñarán todas las técnicas y trucos de skate y muchas más disciplinas freestyle. Contamos con varias áreas para que puedas disfrutar de un entorno seguro donde practicar BMXo patinaje online y mejorar cada día con nuestros profesores. Además, contamos con áreas de camas elásticas donde poder practicar los trucos de airtrick de una forma totalmente segura. Si te gustan los deportes de invierno, también te ofrecemos un área de nieve sintética donde podrás practicar snowborad y Freeski en nuestras instalaciones. Visita nuestro centro adecuado para los más pequeños y que disfruten de unas horas de diversión con sus amigos en nuestras instalaciones para la mejor celebración de cumpleaños en Madrid. En ONGRAVITY te ofrecemos 2500m2 convirtiéndose en el Centro de Tecnificación de Freestyle Indoor mas grande de Europa y único en España, dotado de siete Academias para la formación de futuras promesas. *** Medidas Sanitarias *** * - El uso de mascarilla será obligatorio hasta llegar al mostrador, no siendo obligatorio durante la actividad. * - Disponemos de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. * - Se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento.

Outros locais:

Alcorcón

Horários de Abertura:

Lu - Ma - Ju y Vi 17.00 - 22.00 horas. Mi - Sa y Do 12.00 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a ONGRAVITY SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES FREESTYLE INDOOR CENTER 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a ONGRAVITY SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES FREESTYLE INDOOR CENTER 8 veces al mes.

Informação Importante:

Instant booking en los dos sitios según afluencia de ambos. La sesión de 2h está incluida. Recuerda traer tus calcetines antideslizantes (si no tienes, puedes adquirirlos en el centro por 5€).

Agora a partir de 33,00 €

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros