Padel 7 Sant Marti

Padel

Padel en Barcelona ¡Ven y juega en las mejores pistas de Padel de Barcelona, alquila tu pista durante 60´! El espacio de Padel 7. Las instalaciones están formadas por 4 naves de 1.012m2 cada una. La Nave central, dispone de la recepción del centro, instalaciones de ocio y tienda, además la pista central. Desde allí y encontrarás el acceso a las pistas Bela y Lamperti, los vestuarios y los servicios, tanto para hombres como para mujeres y un vestuario exclusivo para poder acceder a minusválidos. Además también tienes a tu alcance taquillas con llave por si deseas dejar tus pertenencias. En la última Nave encontrarás también 24 bicicletas de spining para poder calentar y un chiquipark para que los más pequeños de la familia se puedan distraer mientras juegas la partida. En total tenemos 11 pistas.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 09.00 - 00.00 horas. Sa - Do 08.00 - 13.00 / 16.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes M - podrán asistir a Padel 7 Sant Marti 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Padel 7 Sant Marti 8 veces al mes.

Informação Importante:

1- REGISTRATE APP PADEL 7 o EN SU WEB https://padel7santmarti.com/Registro.aspx para crear tu cuenta Padel7. 2- MANDA WHASTAPP 627 944 548 con tu número de socio Urban Sports Club para cargar saldo en tu cuenta Padel7 1 Check-in = 1 socio USC/hora. 4 Check-ins = 4 socios USC/hora (alquiler pista completa). *Se puede cargar en una única cuenta Padel7 los check-ins de tus compañeros de juego socios Urban Sports Club. *En caso de que juegues con compañeros NO Urban Sports Club, ellos tendrán que comprar saldo en la cuenta Padel7 hasta completar el alquiler de la pista para poder reservar.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros