Prorunners - Barcelona Velodromo de Horta

Corrida

Running en Barcelona - Poblenou Prorunners es un club que ofrece varios entrenamientos durante la semana de diferentes disciplinas: correr, natación, ciclismo, trailrunning y triatlón. Tanto si empiezas como si quieres mejorar tu rendimiento, encontrarás entrenamientos que se adapten a tus necesidades y nivel. Por qué elegirnos. Encontrarás entrenamientos para iniciarte al correr, mejorar tu técnica de nado o pedalear bajo la protección de un grupo experimentado de profesores. -Mejorar tu rendimiento -Entrenamientos divertidos y dinámicos -Entrenar y disfrutar con otros socios -Mejora tu técnica -Sacar lo máximo de ti en cada entrenamiento MEDIDAS SANITARIAS: - Obligatorio uso de la mascarilla antes y durante la explicación de la actividad. - Capacidad máxima de las clases 15 Personas. - Aforo máximo del local 5 Personas.

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Prorunners 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Prorunners 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Prorunners.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 33,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    junho 13, terça-feira