Republic Space

EMS, Fitness, Futebol, Natação, Padel, Spa, Ténis

Padel, Tenis, Fútbol y EMS en Boadilla del Monte Republic Space, ubicado en Boadilla del Monte, es un espacio para toda la familia donde poder optar por hacer deporte de una manera divertida a través de las últimas tendencias en clases dirigidas, como sesiones de Spinning, Zumba, Pilates   o bodycombat. Más de 2.000 m2 de sala fitness con 6 salas para clases colectivas, asesoramiento diario personalizado y un amplio equipamiento de primer nivel. Además cuenta con pistas de tenis y pádel cubiertas, piscina climatizada y una gran variedad de actividades durante todo el año. *** Medidas sanitarias *** - Para acceder al gimnasio es obligatorio el uso de mascarilla, toalla, - Botella de agua y toalla de entrenamiento. También es necesario - Desinfectar el material que se utilice antes y después de su uso, para ello proporcionamos geles, spray y papel.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 23.00 horas. Sa - Do 10.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

CLASES / ENTRENAMIENTO LIBRE / PISCINA / SPA M - podrán asistir a Republic Space 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Republic Space 8 veces al mes. PADEL Y TENIS M - podrán asistir a Republic Space 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Republic Space 8 veces al mes. EMS Los socios L y XL podrán reservar un entrenamiento de Fuerza con Electroestimulación un total de 4 veces al mes. Estas reservas no podrán ser acumulables. CAMPO DE FUTBOL 6 M, L y XL - podrán asistir a Republic Space 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 911 29 90 62. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros