Respira by Mar Estudio Pilates

Pilates, Pilates Reformer

Estudio de pilates en Madrid - Fuente del Berro Respira by Mar es un estudio de Pilates, que se adapta a las necesidades y capacidades en Pilates de cada persona. Nuestras sesiones de Respira by Mar están diseñadas exclusivamente para cada alumno. Trabajamos en grupos reducidos de 5 personas máximo y agrupamos por niveles, haciendo posible un trato individualizado a cada alumno y pudiendo corregir en todo momento cada ejercicio. Nuestra prioridad es el bienestar y la salud de nuestros clientes. “El desarrollo de los músculos profundos ayuda al desarrollo de los músculos más grandes, de la misma manera que pequeños ladrillos construyen grandes edificios” by Joseph Pilates.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

PILATES SUELO M - podrán asistir a Respira by Mar Estudio Pilates 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Respira by Mar Estudio Pilates 8 veces al mes. PILATES MÁQUINAS L y XL - podrán asistir a Respira by Mar Estudio Pilates 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 633 809 418 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.