School Padel Center

Padel

Padel en Madrid - Castilla School Padel Center M30 es un centro de pádel situado en Avenida de Burgos junto a la M30. ¡Reserva pista, apúntate a la escuela y conoce nuestras instalaciones y las diferentes opciones que te ofrecemos.

Horários de Abertura:

Clases de pádel: Lu - Vi 09.00 - 17.00 horas. Alquiler de pistas de pádel: Lu - Vi 09.00 - 17.00 horas. Sa - Do 09.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a School Padel Center 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a School Padel Center 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 664 48 26 47. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. ***Las cancelaciones deberán hacerse con un mínimo con 24 horas de antelación.*** Todas las reservas podrán hacerse con un máximo de 3 días de antelación. Todos los usuarios de Urban Sports Club que quieran reservar por teléfono, tendrán que identificarse como tal, además de especificar su nivel para clases de padel. Recomendamos llamar con antelación, para que el club pueda ubicar por niveles a los usuarios de Urban Sports Club en las clases.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros