Valenfit - Torrent

Fitness

Functional Training en Valencia VALENFIT nació de la necesidad de entrenar al aire libre y en grupo, aprovechando el clima y los jardines que nos ofrece nuestra Valencia. Valenfit es una manera cómoda y flexible de hacer deporte al aire libre y a la vez divertida y motivante. Nuestros trainers son profesionales del deporte y la actividad física pero también aportan el extra de motivación y positivismo que a veces uno agradece cuando se pone a hacer ejercicio. Realizamos clases dirigidas grupales y personales en diferentes puntos de Valencia, a diferentes horarios para poder acoplarnos al máximo posible a todo el mundo. Realizamos clases de boot camp, entrenamiento funcional, HIIT, bandas elásticas, fit yoga, etc. Los entrenamientos personales, pueden ser tanto individuales, como en dúos, tríos y grupos reducidos. Realizamos servicios a empresas, para que ninguna excusa valga para no hacer deporte. Evitando los traslados y las pérdidas de tiempo, Valenfit va a tu empresa. Cualquier sugerencia, grupo nuevo, horarios diferentes, tipología de las clases, T O D O lo convertimos en posible. Que no te lo cuenten!

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de Visita:

Miembros M, L y XL podrán asistir a ValenFit 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ValenFit.

Informação Importante:

Las primeras reservas se harán a través del 640 612 944. Para consultar los horarios accede a través del siguiente link www.valenfit.com/horarios No te olvides de realizar el check in a través de nuestro código qr antes de realizar la actividad. Se ruega llegar 15 minutos antes a las clases.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Reabertura!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros