Bellydance

Dance

Danza Oriental en Barcelona - Can Baró BELLYDANCE BARCELONA es un espacio dedicado a la danza oriental / bellydance y sus diferentes estilos (danza del vientre, flamenco oriental, fusiones, entre otros). Son clases multinivel, inicial, intermedio y avanzado que te permitirán conocer, aprender y enamorarte de esta maravillosa danza milenaria. Exploraremos la técnica, la música, la expresión y el movimiento; enfocándonos en disfrutar y conectar con nuestro cuerpo, mente y alma. Cada uno tiene un artista interior esperando a que lo invites a bailar. Bailamos?

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Bellydance 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bellydance.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer por email a [email protected] al menos 24hs antes de la clase, para poder reservar el cupo. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Saturday, 11 February