Bellydance

Danse

Danza Oriental en Barcelona - Can Baró BELLYDANCE BARCELONA es un espacio dedicado a la danza oriental / bellydance y sus diferentes estilos (danza del vientre, flamenco oriental, fusiones, entre otros). Son clases multinivel, inicial, intermedio y avanzado que te permitirán conocer, aprender y enamorarte de esta maravillosa danza milenaria. Exploraremos la técnica, la música, la expresión y el movimiento; enfocándonos en disfrutar y conectar con nuestro cuerpo, mente y alma. Cada uno tiene un artista interior esperando a que lo invites a bailar. Bailamos?

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Bellydance 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bellydance.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer por email a [email protected] al menos 24hs antes de la clase, para poder reservar el cupo. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    samedi 10 décembre