CEM Besòs

Aqua, Bootcamp, Fitness, Functional Training, Indoor Cycling, Pilates, Swimming, Yoga

Centro de Fitness en Barcelona - El Besòs i el Maresme EL CEM Besòs se encuentra situado en Sant Adrià del Besòs, junto a Barcelona. Ubicado en una zona muy tranquila y con un parque al lado, respirar tranquilidad es fácil desde nuestras instalaciones. Nuestro centro deportivo consta de varios equipamientos que hacen posible y facilitan la práctica de cualquier tipo de deporte. Con una piscina grande y una pequeña piscina, ideal para poder practicar la natación desde cualquier edad y cualquier tipo de estilos. Son totalmente climatizadas e interiores, lo que además facilita su práctica durante todo el año. Además, también tenemos una zona de spa con jacuzzi y sauna seca donde poder relajarse fácilmente. Uno de nuestros espacios es una sala de fitness y de pesas, para poder trabajar de forma localizada cualquier parte del cuerpo y poder así disfrutar de un cuerpo tonificado y saludable. Ésta siempre cuenta con la presencia de un entrenador físico, lo que le ayuda también a poder responder a todas las dudas que tenga y poder ir perfeccionando día a día. Si te gusta el entrenamiento en grupo, contamos con dos salas donde tienen lugar las diferentes clases dirigidas que ofrece el centro con sus respectivos instructores: bodypump, yoga, pilates, body combat, spinning, zumba, etc. La presencia de un espacio funcional y una zona de Boot Camp también amplía el abanico de práctica deportiva que se puede llevar a cabo en el centro, tanto en el interior como al aire libre.

Opening Times:

Lu - Vi 07.00 - 22.00 horas. Sa 07.00 - 21.00 horas. Do 09.00 - 14.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir una vez al día a CEM Besòs. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a CEM Besòs.

Important Info:

No es necesaria una reserva previa.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.