CEM Besòs

Aqua, Fitness, Indoor Cycling, Natação, Pilates, Treino Militar, Treinos Funcionais, Yoga

Centro de Fitness en Barcelona - El Besòs i el Maresme EL CEM Besòs se encuentra situado en Sant Adrià del Besòs, junto a Barcelona. Ubicado en una zona muy tranquila y con un parque al lado, respirar tranquilidad es fácil desde nuestras instalaciones. Nuestro centro deportivo consta de varios equipamientos que hacen posible y facilitan la práctica de cualquier tipo de deporte. Con una piscina grande y una pequeña piscina, ideal para poder practicar la natación desde cualquier edad y cualquier tipo de estilos. Son totalmente climatizadas e interiores, lo que además facilita su práctica durante todo el año. Además, también tenemos una zona de spa con jacuzzi y sauna seca donde poder relajarse fácilmente. Uno de nuestros espacios es una sala de fitness y de pesas, para poder trabajar de forma localizada cualquier parte del cuerpo y poder así disfrutar de un cuerpo tonificado y saludable. Ésta siempre cuenta con la presencia de un entrenador físico, lo que le ayuda también a poder responder a todas las dudas que tenga y poder ir perfeccionando día a día. Si te gusta el entrenamiento en grupo, contamos con dos salas donde tienen lugar las diferentes clases dirigidas que ofrece el centro con sus respectivos instructores: bodypump, yoga, pilates, body combat, spinning, zumba, etc. La presencia de un espacio funcional y una zona de Boot Camp también amplía el abanico de práctica deportiva que se puede llevar a cabo en el centro, tanto en el interior como al aire libre.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 22.00 horas. Sa 07.00 - 21.00 horas. Do 09.00 - 14.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir una vez al día a CEM Besòs. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a CEM Besòs.

Informação Importante:

No es necesaria una reserva previa.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 5, segunda-feira