Club de Tenis Andrés Gimeno

Fitness, Swimming, Tennis

Fitness y Natación en Catelldefels El club de Tenis Andrés Gimeno te ofrece 23.000 m² de deporte a tu alcance, en el que podrás realizar la actividad física en su gimnasio totalmente equipado, con sala funcional y con más de 500 actividades dirigidas al mes, además de poder disfrutar de su magnifica piscina.

Opening Times:

Lu - Vi 08.00 - 22.30 horas. Sa 08.00 - 21.30 horas. Do 08.00 - 20.30 horas.

Visit Limits:

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes M, L y XL - podrán acceder un vez al día a Club de Tenis Andrés Gimeno. M, L y XL - podrán acceder a las pistas de pádel un máximo de 8 veces al mes. M - podrán acceder a las pistas de tenis y a la piscina un máximo de 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Club de Tenis Andrés Gimeno.

Important Info:

Para el acceso a la piscina, sala de fitness y pistas de tenis no es necesario realizar reservas. El acceso a las pistas de pádel será mediante reserva a través del 936 652 454 (WhatsApp al 636597366). Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación. El alquiler de las raquetas y las pelotas tiene un precio adicional no incluido en la cuota Urban Sports Club (5€). Los miembros Urban Sports Club podrán invitar o ser acompañados por otras personas (no miembros Urban Sports Club) para realizar todas las actividades que se ofertan, estos acompañantes (no miembros Urban Sports Club) tendrán que abonar el precio correspondiente que marque el club de las actividades que se realicen, si existe alguna duda, llamar al teléfono de información del club.

Begin now from 33,00 €
New
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters