Body Evolution

Pilates réformateur

Pilates, yoga e hipopresivos en Madrid - Chamartin La última tendencia en sistemas de acondicionamiento físico y bienestar te la acerca Body evolution Salud Integral, en Chamartín. Allí recibirás clases de pilates con máquinas y para embarazadas, clases de GYROTONIC®️, gimnasia abdominal hipopresiva o hatha yoga. En la variedad está el gusto y probablemente la solución a lo que estás buscando. Cuentan con clínica propia de fisioterapia y osteopatía donde tratan los síntomas apoyándose en terapias manuales y terapias del movimiento que te ayudarán a mejorar tu salud mediante un tratamiento integral. No puedes estar en mejores manos. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Toma temperatura - Gel hidroalcoholico - Distancia entre máquinas - Limpieza suela zapatos y uso restringido de vestuarios y baños - Uso obligatorio de mascarilla durante el ejercicio y en el centro

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.30 - 22.00 horas.

Limites de participation :

L y XL - podrán asistir a Body Evolution 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 914 571 869 . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 19 avril