Body Evolution

Pilates Reformer

Pilates, yoga e hipopresivos en Madrid - Chamartin La última tendencia en sistemas de acondicionamiento físico y bienestar te la acerca Body evolution Salud Integral, en Chamartín. Allí recibirás clases de pilates con máquinas y para embarazadas, clases de GYROTONIC®️, gimnasia abdominal hipopresiva o hatha yoga. En la variedad está el gusto y probablemente la solución a lo que estás buscando. Cuentan con clínica propia de fisioterapia y osteopatía donde tratan los síntomas apoyándose en terapias manuales y terapias del movimiento que te ayudarán a mejorar tu salud mediante un tratamiento integral. No puedes estar en mejores manos. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Toma temperatura - Gel hidroalcoholico - Distancia entre máquinas - Limpieza suela zapatos y uso restringido de vestuarios y baños - Uso obligatorio de mascarilla durante el ejercicio y en el centro

Horários de Abertura:

Lu - Vi 08.30 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a Body Evolution 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 914 571 869 . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    08:30 — 22:00

    L XL
    Pilates máquina

    Pilates Reformer

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros