CEM Can Ricart

Fitness

Centro Deportivo en Barcelona - Poble Sec En club Can Ricart somos la única entidad que integramos la cultura, la educación y el deporte desde una perspectiva transversal. A pesar de que se pueden trabajar por separado, para nosotros las tres áreas están íntimamente relacionadas, en Can Ricart apostamos por desarrollarlas en su conjunto. MEDIDAS SANITARIAS: - No se permitirá la entrada a la instalación a cualquier persona que presente sintomatología relacionada con la COVID-19. - Es obligatorio desinfectar el calzado y las manos antes de entrar en el centro. No se puede utilizar el calzado que se lleva de la calle. - Respeta las nuevas direcciones de circulación internas readaptadas para intentar evitar aglomeraciones. - Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de la instalación - Es obligatorio el uso de tu propia botella de agua. Las fuentes quedan inhabilitadas. - Es obligatorio mantener la distancia de seguridad de 2 metros dentro de la instalación.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 07.00 - 21.00 horas. Sa 09.00 - 20.00 horas. Do 09.00 - 14.30 horas.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Can Ricart 4 veces al mes.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa. Imprescindible DNI o pasaporte para acceder. Necesidad de candado para las taquillas del vestuario, obligatorio toalla y ropa deportiva para entrenar. Llegar media hora antes de la clase dirigida y solicitar acceso en recepción Comprueba los horarios en la web https://www.canricart.com/es/

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres