Som Pilates

Pilates réformateur

Pilates máquinas en Madrid - Las Tablas Centro especializado en pilates máquina en pequeño grupo cuidando el desarrollo en el método de cada alumno.

Heures d'ouverture :

Lundi: 12:00 - 20:00 Mardi: 17:00 - 20:00 Mercredi: 12:00 - 20:00 Jeudi: 17:00 - 20:00 Vendredi: 18:00 - 19:00

Limites de participation :

M - podrán asistir a Som Pilates 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Som Pilates 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 619 271 101. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. ES IMPRESCINDIBLE QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SE APUNTEN A LAS CLASES DE PILATES MÁQUINAS, CONOZCAN LA TÉCNICA DE TRABAJO AUNQUE SOLO SEA BÁSICO, SI NO ES ASÍ TENDRÍA QUE ABANDONAR LA CLASE PARA NO ENTORPECER AL RESTO DEL GRUPO POR EL DESCONOCIMIENTO DEL MOVIMIENTO Y PODER LESIONARSE.   ANTES DE COMENZAR LA CLASE DEBE DE RELLENAR UN CUESTIONARIO DE SALUD, POR SI TIENE UNA PATOLOGÍA SABER A QUE MOVIMIENTO NO HAY QUE LLEVAR AL ALUMNO.   EL ALUMNO DEBE DE LLEGAR CON TIEMPO SUFICIENTE PARA ENTRAR EN LA CLASE, PARA CAMBIARSE HABLAR CON EL PROFESOR Y RELLENAR EL CUESTIONARIO.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.