Ciudad Deportiva Jarama

Padel, Ténis

Pádel y Tenis en Madrid - San Sebastián de los Reyes. Ciudad Deportiva Jarama es un club sin cuotas donde puedes disfrutar practicando tu deporte favorito en un entorno privilegiado y a tan sólo 15 minutos de Madrid. Instalaciones de Ciudad Deportiva Jarama: 20 pistas de pádel (18 cubiertas y 2 descubiertas), 2 pistas de pádel individual (1 cubierta y 1 descubierta), 7 pistas de tenis (4 de quick, 1 de Green Set, 1 de hierba y 1 de tierra batida), que ponemos a tu disposición para que elijas tu deporte favorito. *** Medidas sanitarias *** - Uso obligatorio de la mascarilla hasta llegar a la pista.

Horários de Abertura:

Lu - Ju 10.00 - 23.00 horas. Vi 10.00 - 22.00 horas. Sa - Do 09.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

M y L - podrán asistir a Ciudad Deportiva Jarama 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Ciudad Deportiva Jarama 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 916 63 76 63. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Las reservas se podrán hacer con un máximo de siete días de antelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros