URBAN LIFTER BCN - ARC DE TRIOMF

Treinos Funcionais

Entrenamiento Funcional en Barcelona Urban Lifter es energía, entrenamiento y deporte. Es bienestar, disciplina y aire libre. Entrenamos el cuerpo y la mente para conseguir su adecuado equilibrio en el espacio, empleamos técnicas y procedimientos probados, adaptándose a las necesidades y capacidades de cada persona. Trasladamos a cualquier lugar todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una auténtica experiencia de gimnasio. Jugamos a orillas del mar, en plena naturaleza, en el asfalto más urbanista o incluso en tu casa. ¡No existen los límites!

Horários de Abertura:

Horario establecido según el horario de las clases.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a URBAN LIFTER BCN 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a URBAN LIFTER BCN.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 622 716 426 mediante whatsapp o IG mediante el siguiente link https://www.instagram.com/urbanlifter_bcn. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    maio 23, quinta-feira