Forma Sport - Alboraya

Fahrrad fahren, Fitness, Funktionelles Training, Pilates, Yoga

Salas de Cardio, Musculación, Fitness y clases dirigidas en Valencia - Algirós, Ciutat Fallera, Ruzafa, Torrent, Patraix, Alfafar, Camí Fondo y Benimaclet. Forma Sport Alboraya está situado en la zona norte de Valencia, en Benimaclet, cerca de las Avenidas Primado Reig y Alfauir y próximo a Alboraya y el barrio de Rascanya. Disponemos de más de 80 actividades dirigidas a la semana y acceso multicentro, con tu cuota de inscripción puedes acceder a más centros y disfrutar de más de 500 horas de diferentes clases y amplio horarios de apertura en festivos. Nuestro objetivo es proporcionar instalaciones deportivas de calidad y personal cualificado que garanticen el adecuado uso y disfrute así como la óptima prestación de servicios y atención personalizada.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 07.00 - 00.00 horas. Sa 09.00 - 22.00 horas. Do 09.00 - 14.00 y 17.00 - 22.00 horas. Consulta el horario de clases en el siguiente enlace: https://www.forma-sport.com/horarios

Besuchsregelung:

Los miembros M podrán asistir a Forma Sport 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Forma Sport 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Forma Sport.

Besonderheiten:

No es necesaria una reserva previa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen