Golden Fitness

Fitness, Massage

Entrenamiento personal, en grupo y masaje en Sevilla - Los Remedios Después de muchos años entrenando llego a ofreceros un lugar lleno de energía, motivación y trabajo. Un nuevo concepto de entrenamiento que se adapta a todos, llegando a formar parte de la vida de mis clientes. El objetivo es sacar el mayor rendimiento a cada uno de ellos haciendo de su entrenamiento una experiencia la cual disfrute a cada segundo. Con una esencia propia y diferente. *** Medidas sanitarias *** - Mascarilla y gel antes de entrar, recomendable toalla propia.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 06.30 - 23.00 horas. Sa 09.30 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Golden Fitness By Iván Puntas 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Golden Fitness. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Golden Fitness. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Golden Fitness.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 625 461 721. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 10. Oktober