Golden Fitness

Fitness, Massagem

Entrenamiento personal, en grupo y masaje en Sevilla - Los Remedios Después de muchos años entrenando llego a ofreceros un lugar lleno de energía, motivación y trabajo. Un nuevo concepto de entrenamiento que se adapta a todos, llegando a formar parte de la vida de mis clientes. El objetivo es sacar el mayor rendimiento a cada uno de ellos haciendo de su entrenamiento una experiencia la cual disfrute a cada segundo. Con una esencia propia y diferente. *** Medidas sanitarias *** - Mascarilla y gel antes de entrar, recomendable toalla propia.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 06.30 - 23.00 horas. Sa 09.30 - 14.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Golden Fitness By Iván Puntas 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Golden Fitness. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Golden Fitness. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Golden Fitness.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 625 461 721. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.