Bulky Gym

Fitness

Entrena en el centro de Barcelona - Barri Gòtic Bulky Gym, tu gimnasio en el centro de Barcelona exclusiva maquinaria, entrenadores cualificados, y limitado en el aforo para poder entrenar sin agobios. En Bulky Gym podrás hacer Cardio, Musculación, Peso Libre, entre otras de las increíbles actividades que te propone el gimnasio Bulky Gym. ¿Quieres saber más sobre el mundo que envuelve el estilo de vida del Bodybuilding? Esta disciplina es una práctica de fitness que consiste en moldear el cuerpo como parte de un actividad deportiva. Bulky Gym, es el primer espacio en Barcelona que introduce este deporte, donde la clave de esta rama es el gran culto que el usuario tiene por su cuerpo. Trato personalizado por parte de los profesionales del centro que te ayudarán a dar lo mejor de ti. ¡Pruébalo!

Opening Times:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Visit Limits:

Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bulky Gym. Los miembros M, L y XL podrán acceder a un vez al día a Bulky Gym.

Important Info:

No es necesaria una reserva previa. Obligatorio el uso de toalla.

Begin now from 29,00 €
New
    Opening up!

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best, to constantly update our Partners availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters