Everywhere Gym - Plaça de Espanya - Parque Joan Miró

This studio is inactive

Entrenamiento Funcional en Barcelona - Centro Everywhere Gym es el primer Club de Urban Outdoor Fitness. Creemos que correr al aire libre con árboles a tu alrededor no es lo mismo que correr en una cinta rodeada de cuatro paredes. Queremos conectar con el sol, la lluvia, la playa y la montaña mientras disfrutamos también de nuestro entorno urbano. Las sesiones de entrenamiento son al aire libre y en grupo. Estas clases son dirigidas, y se realizan en distintas zonas de la ciudad y en horarios flexibles. Hemos desarrollado una fórmula con la que podrás combinar los mejores elementos de la actividad física con las ventajas de la música para tu bienestar mental. Te proporcionamos auriculares inalámbricos para que puedas sumergirte al 100% en la sesión. Elige la zona, la hora y la sesión que mejor se adapte a ti. El Urban Outdoor Fitness es un movimiento que va más allá del ejercicio físico. Es una llamada a disfrutar poniéndote en forma, estando más conectado con la comunidad y la ciudad y teniendo como aliado a las nuevas tecnologías para un futuro mejor. Queremos formar parte del cambio. Y nos encantaría que tú también te unieras.

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir una vez al día a Everywhere Gym - Plaça de Espanya - Parque Joan Miró. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Everywhere Gym - Plaça de Espanya - Parque Joan Miró.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del correo [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde. Entrenamos en la plaza donde está la estatua Dona i Ocell, justo al lado del parque Joan Miró. Detrás del parque de bomberos, encontrarás un área un poco más elevada del suelo, ¡allí es! Las líneas de metro L1, L3, L5 y L8 te llevan hasta Plaça Espanya, a pocos minutos caminando. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 645763881 y te explicaremos con más detalle cómo encontrarnos.

Begin now from 29,00 €

Here are other similar venues

One Training 2017 More details

One Training 2017 M L XL


Les Corts, Carrer de Gelabert, 42-44

New Body center - Diagonal mar More details

New Body center - Diagonal mar L XL


La Vila Olimpica y Diagonal Mar, Carrer de Provençals, 19

New Body center - Vila Olímpica More details

New Body center - Vila Olímpica L XL


La Vila Olimpica y Diagonal Mar, Carrer de Rosa Sensat, 12

Prorunners  - Barcelona More details

Prorunners - Barcelona S M L XL


La Vila Olimpica y Diagonal Mar, Carrer de Ramon Turró, 303