Halo Fitness

Bootcamp, Fitness, Functional Training, Personal Training, Wellness, Yoga

Fitness en Barcelona - El Poblenou La palabra 'halo' significa aureola en inglés y es sinónimo de un ambiente radiante, relajado y feliz, eso es lo que queremos mostrar con nuestro estudio: un lugar luminoso y alegre donde las personas puedan disfrutar de entrenar en compañía de nuestra guía y apoyo, haciendo conexiones significativas con nuestro comunidad en el camino. La aptitud física es un desafío y entrenar en compañía es una gran experiencia compartida que forma un vínculo social único con tus compañeros en Halo. Es difícil, pero todos estamos juntos en esto, ¡así que está bien! ¡Sigue adelante! ¡Haz esas últimas repeticiones!

Opening Times:

Lu - Do 08.30 - 20.30 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Halo Fitness 4 veces al mes.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Los usuarios deberán traer toalla.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    16:30 — 17:20

    M L XL
    Kettlebell

    Functional Training

    19:30 — 20:20

    M L XL
    Zumba

    Fitness

    No courses found

    Reset filters