Halo Fitness

Bem-estar, Fitness, Treino Militar, Treino Personalizado, Treinos Funcionais, Yoga

Fitness en Barcelona - El Poblenou La palabra 'halo' significa aureola en inglés y es sinónimo de un ambiente radiante, relajado y feliz, eso es lo que queremos mostrar con nuestro estudio: un lugar luminoso y alegre donde las personas puedan disfrutar de entrenar en compañía de nuestra guía y apoyo, haciendo conexiones significativas con nuestro comunidad en el camino. La aptitud física es un desafío y entrenar en compañía es una gran experiencia compartida que forma un vínculo social único con tus compañeros en Halo. Es difícil, pero todos estamos juntos en esto, ¡así que está bien! ¡Sigue adelante! ¡Haz esas últimas repeticiones!

Horários de Abertura:

Lu - Do 08.30 - 20.30 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Halo Fitness 4 veces al mes.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Los usuarios deberán traer toalla.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    19:30 — 20:20

    M L XL
    Zumba

    Fitness

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros